Diamantes de La Piedad conquistó su quinta victoria de la temporada 2013 en la Liga Regional de Zamora y se pone en la parte alta de su grupo tras ese importante triunfo que conquistó ante Cardenales de Ario de Rayón con los que ya saldó cuentas deportivas.
La victoria fue para Francisco Béjar, quien lanzó las 9 entradas completas, colgándose su tercer juego ganado en la liga, sólo permitió 3 hits y de paso a la ofensiva produjo 3 carreras y anotó 2.
La pizarra se finiquitó con 11 carreras a 0 para los Diamantes que de esta manera se colocan al frente del grupo; la siguiente batalla será como visitante el domingo a las 2 de la tarde en la Unidad Deportiva Yurécuaro.
Sobre ese duelo, el manager Cuco Gallegos dio a conocer que “va ser una prueba de fuego para nosotros, Yurécuaro siempre ha armado buenos planteles y esta vez no es la excepción”.
Dentro del historial deportivo de ambos equipos, los ahora Cristeros de Yurécuaro y La Piedad ya disputaron una Final, que ganaron los visitantes dejando la serie 2-1. Ahora, en etapa regular se volverán a ver las caras.
Refugio Gallegos dio a conocer los números de manera oficial que en este momento lleva su equipo y destaca a Francisco Béjar como puntero en la cuestión del picheo con 3 en su cuenta, y 2 del mismo Cuco, además de una derrota del regio Héctor Blanco.
Vencen a Cardenales
Conquistan su quinta victoria en la Liga Regional de Zamora de beis