El uruguayo Sebastián Maz hace unos momentos durante el entrenamiento expresó sentirse contento por su regreso a la cancha y con toda la actitud para retomar su nivel a partir del próximo juego contra Pachuca.
“Cabeza” comentó que le viene excelente tener 12 días de entrenamiento por la semana FIFA, los cuales favorecerán recuperarse y acondicionarse para poder jugar un mayor número de minutos en los próximos 6 encuentros
“Estoy contento de poder estar de vuelta sin molestia y ahora seguir trabajando para sentirme cada vez mejor, estás 2 semanas aprovechar para ponerme a ritmo y ponernos en cara a lo que viene que es Pachuca”.
Declaró que sin duda le hubiese gustado estar más minutos dentro de la cancha, señaló que vio al equipo y que una vez la contundencia fue clave para no conseguir los 3 puntos.
Sebastián mencionó que fuera del ahogo que se sentía en la cancha por jugar al mediodía con una temperatura de mínimo 30 grados respecto a su lesión no le dio ningún malestar.
“Faltan 18 puntos y hay que ir por todos los puntos que podamos conseguir será importante para el torneo que viene tener un buen colchón de unidades”.
Sebastián Maz está contento por su regreso
El uruguayo expresó estar con toda la actitud para retomar su nivel a partir del próximo juego contra Pachuca.