Se celebró una misa a nombre de la Comunidad Migrante en la Parroquia del Señor de La Piedad como parte de las festividades del Quincenario Mariano, misma que estuvo a cargo del organizador, el padre Rubén Sevilla Rodríguez.
El recinto se lleno de feligreses, además del mariachi como parte de la celebración por las personas que radican en Estados Unidos y otros países, “los que salen de su tierra es por la necesidad que los obliga”, dijo el Padre Rubén.
CON DIFICULTADES
Por otra parte, el prelado resaltó  durante la homilía las dificultades a las que se enfrentan esas personas que están fuera de sus hogares y alejados de la familia; a pesar de la distancia deben mantener la fe y la unión con sus seres queridos.
Hay migrantes que tardan años en regresar a sus pueblos, pero es un sacrificio que la mayoría de las veces se ve reflejado en la estabilidad de sus familias, el trabajo que ellos realizan genera el recurso para el sustento de los hogares en México.
Invitó a los feligreses hacer una oración por todos los migrantes, sobre todo por los piedadenses que han tenido que partir a otro país en busca de mejores condiciones de vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *