Dos accidente sobre carretera se registraron la noche del miércoles y la mañana de este jueves, en los mismos solo tres personas fueron atendidas por paramédicos.
El primero de ellos ocurrió sobre la carretera Irapuato-Silao a la altura de la empresa Gillette, cerca de las 10 y media de la noche de este miércoles.
El accidente tipo volcadura ocurrió debido al exceso de velocidad en la que circulaba el conductor, el vehículo que circulaba de Irapuato hacia Abasolo, perdió el control y salió de la carretera dando varias vueltas.
Hasta terminar a un costado de la cinta asfaltica en su posición normal, elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al accidente.
Tres pasajeros, resultaron con diversas lesiones en el cuerpo y fueron paramédicos de Cruz Roja los que les proporcionaron los primero auxilios.
Estas personas fueron llevadas al Hospital General para que recibieran mayor atención, ninguna de las lesiones ponían en riesgo la vida.
El segundo accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana sobre el Libramiento Norte de la ciudad, a la altura de la zona industrial Apolo.
Una camioneta tipo Silverado, color verde, circulaba con dirección a Salamanca, al parecer el conductor iba a exceso de velocidad y conducía con falta de precaución.
Al llegar a la zona de construcción del puente a Malvas, el conductor perdió el control del vehículo y se impacto contra el muero de contención.
El vehículo termino sobre el arrollo vial, lo que ocasiono un fuerte congestionamiento vial sobre la carretera.
Trabajadores de la obra, abanderaron el accidente para evitar que ocurriera otro incidente, paramédicos de Cruz Roja, proporcionaron los primeros auxilios al conductor, sin embargo este no quiso ser atendido y se negó a ser trasladado al hospital para que recibiera mayor atención.
Fueron agentes de la Policía Federal Preventiva, dirección caminos, los que se hicieron cargo del accidente y con ayuda de una grúa remolcaron el auto al corralón federal.
Dejan dos accidentes a tres lesionados
El accidente tipo volcadura ocurrió debido al exceso de velocidad en la que circulaba el conductor.