“Cuando te toca, aunque te quites”, así le sucedió a Juan Francisco Torres Rocha, pues aunque él no creía en el sorteo Sea Dueño de su Sueño, su esposa le dio un “empujoncito” y resultó ganador.
El vecino de Valle Hermoso no estaba participando en el sorteo, pero fue su esposa, Karla Cruz, quien depositó los boletos a su nombre y le dio la suerte. Con el boleto: 3018806, se hizo acreedor a 6 mil pesos en efectivo.
“Lo vio mi esposa, yo no lo creía, el viernes en la mañana llevamos los boletitos y el sábado vimos mi nombre. Me emocioné mucho, sentí muchas cosas y lo voy a utilizar para comprar muchas cosas a mi niña y salirnos a pasear”.
Para “apapachar” a su hija Leslie, de un año de edad, y consentir a su esposa, aprovechará su premio. Además, aseguró que seguirá participando hasta el sorteo de la casa.
“Mi esposa casi se desmaya de la emoción. Yo no creía en el sorteo, mi esposa fue la que los llenó a mi nombre, ella me dio la suerte”, dijo.
Roberto Godínez Fuentes fue otro afortunado ganador. Él, con el boleto: 3334750, se llevó una plancha de cabello, misma que ya le “confiscaron” sus hijas y esposa.
“Me sentí raro de haber visto mi nombre en el periódico, nunca me imaginé ganar. Es bueno participar e insistir, insistir, sólo así se consigue ganar. Mis hijas me pidieron luego luego el premio, tengo tres mujeres y mi esposa, aparte tres hombres”, contó el residente de Granjas de Echeveste.
“Diario leo el periódico, pero no me fijé en los ganadores y ya en la tarde me dijeron. Me da mucho gusto que salgamos premiados. Nadie me va a regalar nada así de fácil, pero participé con el periódico y gané”, comentó el afortunado.
Ellos ya tuvieron suerte, ¿y usted ya está participando? Sólo tiene que anotar sus datos completos en el boleto impreso, recortarlo y depositarlo en cualquier Oxxo o Bara.
Ganan 6 mil pesos y plancha de cabello
Juan Francisco Torres Rocha y Roberto Godínez Fuentes fueron los afortunados ganadores de 6 mil pesos en efectivo y una plancha para el cabello respectivamente.