Una mujer se fracturó la pierna derecha al quedar prensada en el elevador de un edificio adjunto a la parroquia de San Pedro de los Hernández.
Alrededor de las 2 de la tarde de ayer Victoria Solano Moreno de 43 años, utilizó el elevador del edificio adjunto a la iglesia, donde vive.
Hace cinco años el ascensor falló y ahora sólo se usa para subir o bajar cosas pesadas, por seguridad está prohibido que suban personas.
Ayer habitantes del edificio y empleados del templo escucharon los gritos de Victoria, se acercaron a ver qué pasaba y la encontraron con la pierna derecha prensada.
“Entré al baño y antes de salir escuché los gritos, la verdad es que se veía muy mal, estaba la pierna completamente atorada”, dijo la secretaria de la parroquia.
Los vecinos trataron de auxiliar a la lesionada, pero al ver que su pierna estaba totalmente atorada entre el desván y el elevador llamaron a la Central de Emergencias.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Bomberos.
Victoria fue atendida por los paramédicos que le colocaron vendajes y una férula debido a que la fractura que presentó era grave. Al parecer se podía apreciar la rótula.
La afectada fue trasladada grave a la clínica T-21 del IMSS.
Se lesiona al atorarse en elevador
Hace cinco años el ascensor falló y ahora sólo se usa para subir o bajar cosas pesadas.