Debido a la gran cantidad de sangre que perdió, María del Rosario Segoviano Roma de 29 años, falleció 11 horas después de que un auto la prensara cuando iba con su esposo y su bebé.
El accidente ocurrió la tarde del miércoles, en la esquina de las calles Leandro Valle y Justo Sierra, en el Centro, cuando el conductor del automóvil, de nombre Manuel Mares, perdió el control al circular en reversa.
El dictamen médico reveló que la joven presentó una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda que le causó daño vascular y se desangró.
Arturo Jiménez, jefe de zona del Ministerio Público, señaló que las lesiones de la joven les fueron notificadas a las 12:15 de la medianoche de ayer por personal del Hospital Regional.
Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público, los médicos les informaron que María del Rosario no estaba en posibilidades de declarar debido a que estaba entubada e inconsciente.
Sin embargo, se entrevistaron con Elizabeth de 27 años, quien dijo ser hermana de María.
A las 6:30 de la mañana se informó a las autoridades de que la víctima había fallecido.
El jefe de zona del Ministerio Público informó que Manuel Mares de 72 años, conductor del auto que prensó a la joven, está a disposición de las autoridades.
La tarde del miércoles María del Rosario caminaba con su pareja Ángel Lares por la calle Leandro Valle; llevaba a su bebé en brazos.
Al mismo tiempo Manuel Mares puso en marcha su auto Ghia, estacionado junto a la acera de enfrente.
Puso en reversa el vehículo y chocó la parte delantera del carro contra un poste de madera.
Continuó su marcha y tras atravesar la calle sin control, subió la banqueta del otro extremo.
Por ese lugar caminaban Ángel y María del Rosario, a quienes embistió. Ella fue prensada contra la pared de una finca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *