Ímpetu, energía, nostalgia y buen humor caracterizaron el regreso de Alejandra Guzmán a un estudio y un escenario, ayer, durante la grabación de Primera Fila, disco que reúne ambos conceptos.
El foro de los Estudios Churubusco, que albergó la sesión, irradió energía gracias a una producción compuesta por juegos de luces y una pantalla gigante al fondo, fusionada con la pasión de los 800 asistentes que llenaron el lugar, según la disquera Sony Music.
“¡Cómo los extrañaba!, ¡prepárense para este viaje dentro de mi corazón! ¡Bienvenidos, gócenla!”, exclamó Guzmán al término de “Como Ladrones”, canción que abrió el evento, a las 19:25 horas.
El calor dentro de la estructura cúbica y la lluvia que lo azotaba en el exterior no se notaron cuando la hija de Silvia Pinal volvió a dirigirse a la audiencia, conformada por clubes de fans, personal de la disquera y personas que ganaron su pase en redes sociales.
“Para mí es muy especial estar aquí, estar viva. ¡Hace mucho que no cantaba! Esta es la primera vez que hago cosas que jamás había hecho.
“Toda la gente del club de fans que me escribió cuando estaba en el hospital, ¡gracias!, eso me hacía mucha falta”, expresó, para unir a todos los presentes en un grito de aprobación.
Tras la referencia a la infección que padeció en sus glúteos desde 2009, sus seguidores se ocuparon en corear y saltar al ritmo de Guzmán y su banda, de 10 músicos, y los invitados especiales.
La primera participación llegó con Beatriz Luengo, española a quien los fans no conocían, pero que al final aplaudieron gracias a la coquetería que mostró con su anfitriona. Guzmán vestía un traje de cuero negro que revelaba un amplio escote y sus torneadas piernas.
Más tarde, dos hombres pusieron a bailar a la mexicana: el colombiano Fonseca, durante “Yo No Soy de Nadie”, nuevo tema al ritmo del vallenato, y el español Dani Martín (ex El Canto del Loco), con “Aunque Me Mientas”.
Como a Guzmán le encanta dar sorpresas, primero deleitó a sus fans con una versión en bossa nova de “Eternamente Bella”, y luego, con la balada “Yo Te Esperaba”, que dedicó a su hija, Frida Sofía.
“Pero no lloren”, dijo al concluirla, para desatar risas que se transformaron en carcajadas cuando se le escapó un eructo al micrófono.
Al cierre de esta edición había cantado nueve de 16 temas, por lo que aún faltaban las participaciones de Robi Draco Rosa y Mario Domm.
Primera Fila saldrá al mercado en noviembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *