En una ceremonia llena de emoción y de amor, Wendy Mendoza y César Ruiz unieron sus vidas para convertirse en esposos ante la presencia de Dios.
La ceremonia religiosa se realizó en un domicilio particular, en donde los novios se mostraron llenos de felicidad desde el principio hasta el final de la ceremonia.
En total fueron 400 invitados, quienes fueron testigos de cómo es que la pareja sellaba su compromiso de amor eterno frente al pastor Rosendo Martínez, quien dio la bendición al nuevo matrimonio de Wendy y César.
Posteriormente los invitados celebraron el acto, que entre botanas y bebidas disfrutaron de un platillo lleno de comida tradicional mexicana.
Entre los invitados estuvieron amigos y familiares de la pareja, además de algunos que provinieron desde Estados Unidos que quisieron presenciar la unión de la feliz pareja.
Durante la tarde y velada estuvieron amenizando el Grupo Alpez y Kalúa de Cortazar, quien puso a bailar a los invitados.
Guillermo Ruiz y Aurora, padres del novio, así como Ignacio Mendoza y Pilar, padres de la novia, compartieron el gran momento de sus hijos.
Cabe mencionar que los novios después de cinco años de relación decidieron unir sus vidas y de luna de miel partieron a Cancún para disfrutar de las playas mexicanas.
Comparten su felicidad
Wendy Mendoza y César Ruiz unieron sus vidas para convertirse en esposos