Taylor Swift puede ser un buen referente de moda, pero ello no significa que la cantante sea una aficionada a las tendencias. La joven evita seguir los pasos que se imponen en el mundo de la moda porque a menudo las encuentra ridículas y cree que no serían “aplicables” a su estilo.
“No soy tan fan (de la moda) como para emplear un extenso vocabulario sobre ella. Hay gente que ve todos los desfiles y sabe exactamente qué es lo que se va a llevar. A veces la nueva tendencia es que todo el mundo vista como un piloto de motociclismo o con un traje de buceo ¡y eso no lo puedo aplicar a mi vida diaria!”, confesó durante un vídeo promocional de sus zapatos diseñados para la firma Keds.
Swift se ha lanzado al mundo del diseño de calzado con su propia colección para el próximo otoño, compuesta por 17 pares de exclusivas zapatillas deportivas en tonos neutros y oscuros, perfectas para lucir antes de la llegada del invierno.
“Me gustan los zapatos rojos y me encantaría incorporarlos a mi estilo, pero realmente suelo optar más por el color negro para el invierno. Sin embargo, en otoño me decanto por tonos más neutros como el marrón o incluso algo más oscuros, pero no toda de negro”, contó. (Redacción)
Taylor Swift lanzará línea de calzado
La joven evita seguir los pasos que se imponen en el mundo de la moda porque a menudo las encuentra ridículas y cree que no serían “aplicables” a su e