El Ayuntamiento de Jaral determinó no incrementar el costo del impuesto predial para el 2017, no así en el agua que registrará un aumento del 4%.
Sesiona Ayuntamiento
En Sesión de Ayuntamiento se aprobó por unanimidad el anteproyecto de la Ley de Ingresos para el año 2017, en el que aún no se dieron a conocer cifras de lo que se contempla recaudar pero se destacó que al igual que el año pasado el impuesto predial no registrara aumento, únicamente ocurrirá en el concepto del agua potable.
El presidente municipal José Alberto Vargas Franco informó que por segundo año consecutivo se mantendrá la política pública de no aumentar el impuesto predial, misma acción que se trató de realizar con el concepto del agua potable pero en base a recomendaciones se determinó aumentar en un cuatro por ciento en comparación al año pasado.
Vargas Franco explicó que este incremento en el agua potable que será del cuatro por ciento representará un aumento mensual de cinco pesos en cada uno de los usuarios.
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal realizó un estudio, mediante el cual se determinó la capacidad de incremento mínimo que requería era de 6.85 pero se optó por únicamente hacer el aumento del cuatro por ciento.
Aprueban aumento del agua en Jaral del Progreso
Ayuntamiento de Jaral del Progreso autorizó un incremento del 4% en la cuota de cobra del agua