Cerca de 50 mil pesos en mercancía, fueron robados a un repartidor de cigarros después de que un hombre armado subió a su vehículo y lo despojó del producto en Apaseo el Grande.
Fue a las 2:20 de la tarde del jueves, que un empleado de la empresa Dana, interpuso la denuncia por los hechos en una agencia del Ministerio Público en esa ciudad.
El trabajador señaló que cerca de las 10 de la mañana de ese mismo día, manejaba un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, modelo 2010, el cual tiene asignado para hacer sus labores.
Los hechos sucedieron luego de que surtió de producto a una tienda y cuando circulaba por una de las calles de la cabecera municipal para ir a otro lugar, disminuyó la velocidad para cruzar un tope.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, en ese momento se le acercó un hombre, quien lo amenazó con una pistola y de inmediato abordó el interior del automóvil para amagar al conductor.
Una vez adentro, el ladrón ordenó al repartidor que manejara hasta la comunidad de La Presita y al llegar a ese sitio lo bajó del automóvil para tirarlo al suelo. Poco después, llegó una camioneta marca Ford tipo Winstar.
De este último vehículo se bajó otro delincuente y junto con el primero comenzaron a sacar la mercancía para cargarla en la camioneta.
Una vez traspasado el producto y por razones desconocidas, antes de huir, presuntamente los propios delincuentes activaron el botón de pánico que se encuentra en el interior de sus automóviles repartidores.
Cuando los responsables se fugaron, el distribuidor revisó la mercancía y notó que le faltaban 153 paquetes de cigarros de distintas marcas, por lo cual las autoridades ministeriales para que investigaran los hechos, acudieron al lugar del incidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *