Un niño resultó herido en ambos brazos y en la pierna derecha por mordeduras de un perro pitbull, en la comunidad Loma del Suspiro.
Roberto Uriel Flores de 10 años, vive en la calle Subestación número 7 de esa colonia.
Alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer el niño entraba a casa de su amigo Alejandro Velázquez cuando el perro rompió la cadena que lo sujetaba.
Alejandro le advirtió a Roberto que no se moviera, para evitar que el perro lo atacara.
El niño trató de irse, pero resbaló y el animal se le fue encima, entonces se cubrió la cara con los brazos y ahí le mordió.
Roberto trataba de liberarse, pero el perro no detuvo el ataque hasta que Daniel de 5 años, hermano de la víctima, se acercó y el pitbull se asustó y escapó.
Vecinos aseguraron que no es la primera vez que este perro lesiona a una persona, puesto que hace dos meses mordió en el muslo a una joven.
Roberto fue llevado por su papá a que lo revisara el doctor Eduardo Ochoategui Torres; tenía dos mordidas en los brazos y una en un muslo.
El médico le recetó un antibiótico y otras medicinas en caso de dolor o fiebre.
Al parecer el perro está vacunado y el niño no corre riesgo.
Raquel Godínez y Roberto Flores, papás del niño, dijeron que conocen a los dueños del perro.
“No sé cómo le vamos a hacer, según el doctor si el perro está vacunado mi niño no tiene problemas, pero si no, vamos a tener que comprar las vacunas, y ¿de dónde?”, señaló el papá.
El médico aseguró que el menor estaba bien, pero si se sentía mal y necesitaba más medicinas, deberían pedir ayuda económica al dueño del animal.
Muerde pitbull a niño en los brazos y en una pierna
Un pequeño de 10 años fue atacado por un perro, que lo mordió en brazos y pierna derecha.