“Somos privilegiados por servir a la población, trabajadores de confianza o no, somos servidores públicos que cuidamos el patrimonio de los piedadenses”.
Así se expresó el alcalde de La Piedad, Hugo Anaya, dentro del evento de conmemoración de los XXIX aniversario del Sindicato de Empleados Municipales, además de señalar que “no somos indispensables, pero somos necesarios”.
Señaló el alcalde, que las dependencias del gobierno municipal como el DIF, SAPAS, entre otras, han crecido, dijo que estas no avanzarían sin los trabajadores, además de que son un conjunto de especialistas, “siéntanse orgullosos de la labor que hacen a diario, asistan a los eventos culturales, antes de ser trabajadores, son piedadenses”.
También dijo el presidente municipal, que los valores y la educación es para mejorar la seguridad y fomentan el empleo, por eso, en las dependencias del gobierno municipal, se promueven los valores.
Dijo por otra parte, que el municipio más seguro, no es donde hay más policías, sino donde se cometen menos delitos, por eso, los empleados son parte fundamental para convertir y hacer de La Piedad el mejor municipio del Estado, “eso no sería un logro del alcalde, sino de todos ustedes y de los 100 mil piedadenses, solo nos falta hacer lo mejor, lo que hacemos a diario”, reconoció que en el ayuntamiento laboran 800 empleados en todas las áreas.
El representante de la FESEGEM (Federación Estatal de Sindicatos de Empleados de Gobierno del Estado de Michoacán y sus Municipios), José Alfredo Molina Sánchez, en representación de su líder.
Dijo que deben seguir trabajando de la mano de su gran líder, (Ricardo García Cazares), para fortalecer la administración del gobierno municipal, “ustedes son el rostro del ayuntamiento porque embellecen los parque, tapan baches y mejoran la ciudad”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *