Con poca idea futbolística y con poco acoplamiento visible, Unión de Curtidores cayó por la mínima diferencia ante los Murciélagos de Guamúchil en su debut dentro del Apertura 2013, de la Liga Premier, de la Segunda División.
El Coloso del Dique fue fiel testigo del primer descalabro de la garra cuerera que con un plantel renovado que en todas sus líneas demostró una carencia en las variantes ofensivas, sólo etusiastas mediante Omar Santoyo, que por derecha provocó las únicas dos ocasiones de peligro.
Guamuchil tardó en asentarse en su campo, pero poco a poco se adueño del balón. Las primeras jugadas ofensivas pusieron en aprietos al portero leonés Francisco Cuadras, que suspiró tras la anulación de un gol a Guamuchil y el salvador poste en otra opción.
La alegría en el estadio llegó en el 45, cuando Salvador Huezo recibió un pase filtrado desde media cancha y asistió a Marcelo Aguas, para que anotara.
Curtidores se fundió en el calor de Sinaloa en el segundo tiempo y terminó por ofrecer su derrota a cambio del final del encuentro. Los cuereros  harán su presentación en casa el domingo 18 de agosto a las 12 del día en el Nou Camp.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *