Motivado e ilusionado es como se encuentra Luis “El Chapito” Montes, luego de ser convocado para el juego de la Selección Mexicana contra Costa de Marfil.
El jugador del Club León apuntó que espera ansioso tener minutos y una vez dejar todo, como lo ha hecho en sus más recientes llamados al Tri.
“Muy motivado, muy ilusionado por esta nueva oportunidad. Vamos a tratar de hacer las cosas bien y sobre todo seguir ahí en la mira de la Selección”.
Aclaró que todavía no piensa en Brasil y prefiere seguir preparándose en cada juego.
“Todavía no pienso en eso, vienen partidos muy difíciles como son las eliminatorias, entonces hay que pensar en eso, hay que ir paso a paso y posteriormente ya pensar en lo que viene”.
Respecto a la presión que tiene México, dijo que hay que aprender a controlar con base en trabajar para dar todo.
“Es lógico que siempre hay presión, no solamente estando en la Selección, sino estando en tu club, uno tiene que saber manejar eso ahora que nos toca ser llamados, hay que tratar de hacer las cosas bien porque estás representando a un País”.

Comentó que esté bien o no la Selección, el hecho de portar la playera tricolor representa un gran compromiso.
“Siempre ha estado la mochila pesada para la Selección, no simplemente cuando va en una mala racha, sino también cuando va bien. Siempre se tiene que exigir al 100%, tratar de que el equipo siempre esté en los primeros planos y hay que tratar de seguir así haciendo las cosas bien”.
Montes señaló que respalda al “Chepo”, “poniéndonos a sus órdenes, dejando todo en la cancha, jugando al estilo que quiere y que sepa que estamos con él, que lo respaldamos a muerte”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *