El Presidente Municipal Hugo Anaya recibió un reconocimiento del Club Conchos este jueves por la tarde ante la presencia de los niños que integran las fuerzas inferiores de ese organismo piedadense.
La cita fue en la cancha de la unidad deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez, a donde acudió al llamado Hugo Anaya a quien lo acompañó una comitiva para ser testigos del reconocimiento que se le entregó.
Para el Presidente Municipal este detalle fue valioso y él mismo lo dijo al dirigirse a los niños futbolistas del Club Conchos a quien los invitó a seguir practicando deporte “sobre todo porque es sano para ustedes”.
Recordó: “Queremos que pronto algunos estén en el equipo La Piedad que ya empieza a entrenar con cimientos 100 por ciento de casa, y sería un honor que en un futuro muchos de ustedes estén con ese equipo local”.
El mismo Presidente Municipal recordó que “hay por ahí un proyecto pendiente con el Club Conchos, no hemos dejado a un lado esa petición de hacer unos sanitarios en la cancha La Mula y en su momento vamos a iniciar con esa obra”.
Entre aplausos el edil terminó su discurso ante los futbolistas del Club Conchos quienes estuvieron atentos a los consejos que emitió Hugo Anaya Ávila.
Por su parte, Francisco Rodríguez entrenador de la escuela infantil de los Conchos, dijo que el reconocimiento que entregaron al Presidente fue con la finalidad de reconocer el respaldo que ha brindado para ese grupo de más de 30 niños.
EL DATO
La visita Hugo Anaya tuvo una duración de al menos 15 minutos y de paso, aprovechó para darle un vistazo a la manita de gato que se le hace a la deportiva en cuanto a sus edificios totalmente renovados de pintura.