Elizabeth Espinoza Chico y Daniel Gerardo Torres García se conocieron en un restaurante del Campestre y a poco menos de un año decidieron unir sus vidas por medio del matrimonio civil, pero con la ilusión de que llegue al día en que se presenten ante el altar.
La boda se realizó en casa de ella con la ayuda de su mamá María Dolores Chico y de su hermana Daniela Espinoza donde reunieron a 50 personas en un evento íntimo, incluyendo los papás de Daniel, Luis Manuel Torres Enríquez y Graciela del Carmen García.
Algunos de los invitados que actuaron como testigos fueron Mariana Aguilar, Dinorah Cervantes y Liliana Dugam, entre otros; al finalizar la ceremonia donde los novios se dieron el sí, los presentes disfrutaron de la cena ofrecida por la familia de Elizabeth.
Spaguetti, lomo, pastel de chocolate y carnes frías con queso como postre fueron los alimentos que se sirvieron en cada una de las mesas, mientras la voz de una mujer interpretaba canciones de todos los géneros.
Ahora Elizabeth y Daniel esperan el día donde se presentarán frente al altar y se dirán el sí, teniendo como testigos de su amor a Dios.
Elizabeth y Daniel firman por su amor
La pareja se casó al civil en una ceremonia privada para 50 invitados.