Las primas hermanas Torres que vienen de la generación Torres Solano de los años 60’s recibieron con una calurosa bienvenida a Gabriela Torres Muñoz a su llegada de Estados Unidos.
Cada 5 años es cuando Gabriela deja Missions, California lugar que radica desde hace 30 años y donde formo su familia, pero apesar de la distancia con su demás familia, ella no puede pasar largo tiempo sin frecuentar a sus queridas primas.
María Angélica y Martha Torres Murillo fueron las organizadoras de la fiesta de bienvenida a la que acudieron 23 primas de las familias, Torres Jiménez, Torres Carranza, García Torres, Torres Murillo, Torres Hernández y Hernández Torres.
Para disfrutar el reencuentro las primas disfrutaron de música de la época de los 70’s y 80’s con la que recordaron sus aventuras que vivieron en aquellos años de los que guardan divertidas anécdotas que pasaron en familia.
El menú estuvo compuesto por una taquiza de diversos guizados como pollo con mole, rajas con elote, carne de puerco con chile negro entre otros y de postre pay, flan, pastel, galletas que ellas mismas elaboraron para la ocasión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *