Luis Montes estará fuera de dos a tres semanas a consecuencia de rotura no fibrilar en el gemelo medial de la pierna izquierda.
La herida que sufre el mediocampista tiene una extensión de aproximadamente un centímetro y deberá someterse a una rehabilitación para regresar a las canchas en aproximadamente tres semanas. Así lo dio a conocer el médico del equipo León, Saúl Juárez hoy por la mañana.
El ultrasonido que se aplicó a Montes, fue a las 8 de la mañana en el hospital Ángeles.
El “Chapito” dijo estar triste por sufrir esta lesión, justo ahora que atraviesa un buen momento y que es considerado para jugar con la Selección, pero está consciente de que necesita paciencia y trabajo para recuperarse por completo.
“Estoy triste por la situación que estaba pasando sobre todo que estaba en nivel bueno, pero no quiere decir que vaya a bajar”, comentó.
“Ahora voy a tratar de recuperarme lo más pronto posible, tener paciencia y sobre todo dejaré todo en las manos del doctor”, añadió Montes.
Dentro de todo lo malo, Luis Montes toma las cosas de lado positivo y señaló que será importante recuperarse lo más pronto posible para estar listo en caso de un nuevo llamado a la Selección, justo ahora que se vienen partidos importantes y también quiere estar al 100 para ayudar a la Fiera a cosechar más triunfos.
Montes fuera de dos a tres semanas
La herida que sufre Montes lo obligará a rehabilitarse durante tres semanas.