Se une el Ayuntamiento de Purísima en respaldo del alcalde Tomás Torres Montañez, a quien se ha estado calumniando a través de escritos que alguien a quien desconocen están dejando debajo de las puertas de las casas.
Tanto las fracciones del PAN y del PRI, dejaron en claro que hubo una aprobación unánime para que la casa que es propiedad de la esposa del Alcalde, localizada en la calle de acceso a la ciudad, a un costado de Presidencia, se pueda emplear para oficinas de servicio del Instituto de la Mujer, Obras Públicas y Desarrollo Económico, donde ya llevan algunas semanas laborando.
La casa no está rentada, sino prestada a favor del Municipio, sin que la dueña reciba dinero alguno por concepto de arrendamiento, más a favor del Municipio, porque no se están desembolsando recursos, expuso el regidor de extracción priísta Jorge Alcalá.
Hizo la aclaración y deslindó de esta acción de calumnia a la fracción tricolor en el Ayuntamiento, en el supuesto que se pueda considerar que hubiera algún sesgo partidista. La decisión se tomó en el Ayuntamiento, en busca de beneficios y contar con un edificio prestado es un acto de buena voluntad.
A su vez los regidores del PAN recalcaron que la aprobación de este movimiento fue unánime, sin restricciones, al contrario, se agradeció el respaldo.
Tomás Torres Montañez, alcalde, solicitó al Ayuntamiento hacer público el convenio de ocupación de la casa, que pudiera prolongarse hasta el término de la Administración. Así se consideró conveniente transparentar totalmente los procedimientos y que se suba a sistema electrónico por medio de la Unidad de Acceso a la Información el convenio, pues aunque ya se había hecho público que no hay beneficio económico particular, hay quien quiere hacer creer a la ciudadanía lo contrario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *