El ritmo de los tambores y los cánticos de: “¡Dale, dale, Reboceros!”, ayer al mediodía en el estadio Juan N. López se volvió a sentir ese ambiente a futbol profesional y lo mejor: las 200 personas que se dieron cita disfrutaron de 4 tiempos de 30 minutos cada uno.
Lo interesante es que hubo muchos niños y jóvenes en las gradas del estadio lo que depara que es parte de la nueva generación de seguidores de lo que ahora es Reboceros Liga Nuevo Talentos que ayer quedaron sorprendidos por la manera en que se les apoyó.
Conocen a jugadores
Pero también hubo personas mayores de edad, todos con ese apetito a disfrutar de un partido de futbol agradable y en respuesta a su asistencia los jugadores en la cancha se entregaron, sobre todo los del primer equipo que ganaron 1-0.
En las tribunas, la afición comienza a conocer a cada uno de los jugadores, incluso gritaron los nombres de: “¡Vamos ‘Pollo’, sí se puede!”, “¡Dale, Ángel (Manzo)!”, en cada arribo que éstos tenían sobre la cabaña de los universitarios.
Los casi 20 integrantes de la Barra renovada de lo que era la porra de La Vagancia, no se quedaron atrás y apoyados con sus tambores y trompetas también corearon cada arribo de peligro de los de casa para mantenerlos activos ante un rival que resultó incómodo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *