Probablemente una de las cosas que más podría dolerles a los vendedores ambulantes cuando algún inspector trata de removerlos, es que le quiten su mercancia. 

Pero, a juzgar por un video difundido en redes sociales, ése no es el caso de una mujer de Toluca, Estado de México, a la que los internautas han apodado ya #LadyChurros.

En la toluqueña Plaza de los Mártires, se dieron los hechos. Inspectores de seguridad se acercaron con la mujer, al parecer para retirarla y decomisarle su puesto de churros y panes; entonces se desarrolló una discusión en la que la mujer pedía que se llevaran la mercancía, pero no las mesas en que ella vendía.

Ante la negativa de los oficiales, la mujer reacciona y comienza a aventarles los churros y panes a los inspectores que están cerca. “Llévatelo todo, llévatelo todo”, le grita a los hombres mientras les arroja la mercancía.

Los inspectores habían acudido a remover el puesto, en primer lugar, porque la propietaria, la actual #LadyChurros, no tenía permiso para vender dentro de la Feria del Alfeñique, misma que ella abandonó, no sin antes haber arrojado a los inspectores toda la mercancía disponible y ganado un apodo y fama en las redes sociales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *