Un ladrón utilizó a un niño para robar una motocicleta; lo presentó como su sobrino y le dijo al vendedor de la moto que lo dejara probarla, pero nunca regresó.
El pequeño dijo no conocer al supuesto tío, a quien sólo acompañó porque le iba a dar 20 pesos.
A las 6:30 de la tarde del martes, se presentó ante el Ministerio Público (MP) un joven de 22 años, con domicilio en el Barrio de Tierras Negras en la ciudad de Celaya, quien denunció el robo de una motocicleta propiedad de su pareja sentimental.
Señaló que ese día como a las 12:40 de la tarde, estaba en su negocio de tapicería ubicado en la calle Leandro Valle en Tierras Negras, y en la parte de afuera estaba la motocicleta marca Italika, tipo turismo, línea Ft 125, modelo 2010, placas JEL7S del estado de Guanajuato, color gris con roja.
Dijo que en ese momento llegó un joven de entre 20 a 25 años, 1.70 de estatura, complexión delgada, tez morena y cabello corto, quien le preguntó si estaba en venta la moto, y le dijo que sí.
El extraño se fue y luego regresó como a la 1:20 de la tarde, esta vez acompañado de un menor de entre 6 a 7 años; aseguró que era su sobrino y que lo iba a dejar en el negocio, mientras él se iba a dar una vuelta para probarla.
El denunciante aceptó, pero pasados algunos minutos y ver que no regresaba, le preguntó al niño por su tío, pero el menor  le informó que no era nada de él, que no lo conocía y nunca lo había visto.
El niño relató que el joven le dijo que lo acompañara hasta ese lugar porque le iba a dar 20 pesos, pero desconoce mayores datos del ladrón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *