El ex secretario del Ayuntamiento, Vicente Caracheo Gómez dijo desconocer el señalamiento de la ASEG sobre el millón de pesos que se dio a la Promotora Deportiva M., sin estar justificado, en 2013.
De lo único que sabe es de un juicio ordinario civil en su contra por un monto de 13 mil pesos, del cual no quiso dar mayores detalles.
Caracheo Gómez aseguró que hasta el momento no ha sido notificado de ninguna observación que haya realizado la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG) sobre las cuentas de la administración municipal en el 2013, cuando se desempeñó como Secretario del Ayuntamiento.
Es obvio y es natural que en este momento yo no puede generar algún pronunciamiento, debido a que tenemos un juicio ordinario civil, eso no me permite generar un pronunciamiento. Yo llevo sólo uno, no he sido notificado de ningún otro procedimiento.
Agregó que no participó ni en la integración de los documentos, ni en las auditorías realizadas, ni en solventar las observaciones, por lo que se dijo tranquilo y en caso de ser requerido atenderá.
“Yo en lo personal estoy muy muy tranquilo. Sigo viniendo (a Presidencia Municipal), haciendo mis trámites, sigo teniendo mi domicilio en Celaya, la gente de la administración sabe dónde estamos”, dijo Vicente Caracheo, ex secretario del Ayuntamiento.