Miley Cyrus sufrió profundamente la separación de su padre, Billy Ray Cyrus, y su madre, Tish, una ruptura que enfrió la relación con su padre. Y aunque ahora la pareja se ha reconciliado, la cantante busca recurrir a la ayuda de un profesional para superar los problemas que todavía mantiene con Billy.

“El hecho de que su madre se vuelva a llevar bien con él (Billy Ray), no quiere decir que todo vaya maravillosamente entre Billy y Miley. Fue la idea de Miley acudir a terapia y Billy accedió. Siempre ha sido la niña de sus ojos y por eso Miley quiere volver a quererlo tal y como solía hacerlo”, confesó una fuente cercana a la exestrella Disney a la revista Star.
Recientemente, la también actriz hacía notar la mala relación que mantiene con su padre, a quien dio un ultimátum vía Twitter tras ignorar todos los mensajes que le había estado enviando y que le increpaban por desvelar “la verdad”.
“Billy Ray Cyrus, como no eres capaz de responder a mis mensajes te voy a dar una hora para que cuentes toda la verdad y si no, lo haré yo por ti”, escribía la cantante en su cuenta oficial de la red social con una fotografía adjunta en la que aparecía Billy al lado de una desconocida, publicación que poco después eliminó.
Apenas cuatro minutos después de soltar el incendiario mensaje, Miley volvió a hacer uso de su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido con el desaparecido mensaje. “¿Pero qué pasa? ¡Mi Twitter está haciendo cosas muy extrañas!”, se quejó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *