Por asaltar al repartidor de una empresa gasera, un hombre fue detenido por la Policía Municipal de Celaya; en compañía de un cómplice, usaron un arma blanca para apoderarse de 12 cilindros de gas en la colonia La Calesa.
Aproximadamente a las 11:20 de la tarde, cuando elementos de Seguridad Pública realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Carretas de la colonia La Calesa, escucharon el claxon de un camión repartidor de gas de la empresa Gas Express Nieto, desde donde el conductor les hacía señas.
El repartidor les dijo a policías que instantes antes fue asaltado por dos hombres, quienes lo amagaron con un arma blanca y lo despojaron de 12 tanques de gas, dinero en efectivo, su teléfono celular y su credencial de elector.
El afectado dijo que los inculpados estaban a unos metros de distancia sobre la banqueta y estaban acomodando varios tanques y un bote verde, por lo cual de inmediato se acercaron los patrulleros para realizar la detención.
Cuando los responsables vieron a los policías, uno de ellos corrió y se encerró en un domicilio marcado con el número 113-B, mientras que el segundo también intentó correr, pero fue alcanzado por el oficial y le fue encontrado el celular, la credencial y el dinero.
Capturan a dos por asaltar a gasero
Ya habían logrado despojar al empleado de tanques de gas y objetos personales