La Procuraduría de Justicia de Michoacán, envió dos pre alertas de personas desaparecidas, ambos son estadounidenses y menores de edad, el posible sospechoso del rapto los trajo a México.
Los menores desaparecidos en los Estados Unidos, son originarios de San Diego, California, responden a los nombres de Hanah Marie Anderson de 16 años de edad y Ethan SkipJack Anderson, de 9 años.
Hanah es rubia de ojos azules, 1.70 metros, 50 kilos de peso, tiene sus orejas perforadas y un piercing en la nariz y otro en el ombligo.
Ethan es rubio oscuro, 1.50 metros de estatura y de unos 30 kilos, tiene el cabello corto.
sustraídos de su hogar
En relación a los hechos se informa que ambas menores fueron sustraídos de su domicilio por un hombre de nombre, James Lee Dimaggio de 40 años de edad, 1.80 metros de estatura y 70 kilos de peso.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de agosto en San Diego, California, ya que el departamento de esa ciudad, atendió el llamado de emergencia de un incendio a casa.
Luego de que el fuego fue extinguido, se encontró un cadáver dentro de la residencia, más no se encontró al propietario del inmueble, siendo el principal sospechoso del siniestro.
Además de que dos menores de edad, están desaparecidos, el departamento supone que James Lee Dimaggio, propietario del inmueble, incendió su casa, dando muerte a su pareja y llevándose con él, un auto Nissan línea Versa, modelo 2013 azul, con cuatro puertas y con placas del Estado de California 6WCU986.
Los menores, hijos de la occisa, de nombres Hanah Marie Anderson y Ethan Skipjack Anderson, quien al parecer ingresaron a territorio mexicano, desconociendo su paradero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *