Una persona resultó lesionada a consecuencia de haber caído de una motocicleta en la que viajaba, sin que el conductor se percatara de lo que había sucedido con su acompañante.
Eran las 2:15 de la madrugada cuando el sistema de emergencias 911 fue alertado que sobre la Avenida Norte de la colonia La Rinconada, se encontraba una persona lesionada a consecuencia de haber caído de una motocicleta en movimiento.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Seguridad Pública adscritos al Mando Único del municipio de Pénjamo.
Al llegar se encontraron a un hombre que se identificó como Manuel de 43 años, con domicilio en la calle Avenida Norte, a unos cuantos metros de donde se registró el accidente.
El lesionado les indicó que cuando viajaba a bordo de la motocicleta en la parte trasera, cayó al piso sin que el conductor se diera cuenta, por lo que el motociclista no se encontraba en el lugar del accidente.
Al revisarlo, los paramédicos se cercioraron que presentaba una fractura en la clavícula derecha por lo que enseguida fue estabilizado en una camilla y a bordo de una ambulancia lo trasladaron en calidad de urgencia al Hospital General para que recibiera atención médica.
El conductor se retiró del lugar: Presuntamente, al no darse cuenta de la caída de su acompañante, el motociclista continúo con su camino, sin que se supiera nada de él.