Estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y prepa del Colegio Británico participaron en los Juegos Deportivos 2016, para conocer la importancia del deporte en su formación integral.
Año tras año, los alumnos de la institución dedican un día de clases a realizar competencias en diferentes disciplinas deportivas.
“Este evento tiene como objetivo animar a nuestros alumnos para que consideren la importancia del deporte, se entusiasmen y lo realicen con alegría, gusto y dedicación”, comentó Alma Rosa González Johnson, directora de la casa de estudios.
En esta edición el invitado de honor fue el leonés Jorge Quiñones, quien participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en voleibol.
“Cada año tenemos a una figura destacada en el deporte para que los chicos al verlo y conocerlo se animen, se inspiren y sea para ellos un ejemplo de que en la vida el deporte juega un papel importante para su desarrollo físico y mental”, añadió la directora.
Para inaugurar la fiesta deportiva, los alumnos de las academias de zumba, tae-kwon-do, fútbol, básquetbol, gimnasia y voleibol desfilaron con orgullo.
Liberan su atleta interior
La comunidad del Colegio Británico goza de los beneficios de ejercitarse en la edición 2016 de sus Juegos Deportivos.