El tartán y el sello que se colocó en la pista del parque Morelos, quedó regado sobre los jardines y la obra se deterioran cada día más.
Algunos de los usuarios de la pista de tartán en el parque han comentado que la obra no fue lo que se esperaba, ya que no hace ni un mes que se abrió al público y el tartán quedó en los jardines, dejando al descubierto la base que tenía con anterioridad.
Ya tiene baches
Sin contar que en la parte paralela a la calle Reforma presenta baches, pero donde hace uso el público, ya se aprecia la línea amarilla que dividía ambos carriles, uno para trotar y otro para caminar.
Además el fondo rojo, ya se aprecia simple vista, aunado a eso, con las últimas lluvias que se han registrado recientemente, ha provocado que todo el material lo arrastre hasta las jardines.
Los rosales tienen una capa del material que se colocó a la pista, parecer abono para las plantas, solo que es color azul.
Mala calidad
Entre la gente, opinan que el trabajo fue de mala calidad y es el momento en que la autoridad municipal debe reclamar y exigir al reposición de la obra, como se contrato, porque de lo contrario vence la garantía.
Al menos algunas de las personas, manifestaron su inconformidad al que suscribe, ya que al acudir al parque, piden que se haga público lo que ocurre con la pista, porque tuvo que pasar más de dos meses para que se realizara la obra.
Ni un mes
Ahora, aún no ha pasado un mes en que se abrió al público y ya está cerrada una parte de la pista.
Otra parte de la misma, se deteriora con las lluvias que se han registrado y no se hace algo al respecto, por mejorarla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *