El cambio de partido político del regidor Jorge Arturo Cabrera González no afecta pero tampoco beneficia a Acción Nacional, aseguraron ediles de oposición. 
Salvador Ramírez Argote, regidor del PRI, lamentó la decisión que tomó su compañero y señaló que le resta credibilidad tanto al Edil como al partido. 
“No nos suma ni resta, me parece que desde el principio el compañero regidor mostró proclividad en aliarse con el PAN y le correspondieron con asignaciones a consejos; en lo que sí afecta es en el hecho de que miles de leoneses que votaron por un partido”, dijo.
“Me parece que es una apuesta arriesgada porque no le suma al PAN, pues ya tenía mayoría, pero sí le resta credibilidad; me parece una decisión lamentable pero respetable”, opinó.
Sergio Contreras Guerrero, regidor del PVEM, señaló que éstas decisiones aportan a la desconfianza del ciudadano hacia los partidos. 
“Es una decisión individual de un compañero del Ayuntamiento, respetable, pues cada quien tiene derecho de pertenecer a donde quiera y donde le convenga”, aseveró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *