Se registra un incendio en unos locales donde se ubica una carnicería del mercado Francisco J. Mújica, conocido como el “Mercadito”, sólo hubo pérdidas materiales que ascienden a los 30 mil pesos.
El siniestro se registró por la noche del pasado lunes, en el local 1 y 2 del mercado antes mencionado en la carnicería denominada “El Padrino”, propiedad de Ignacio Palomino, donde al parecer la causa del fuego fue por un corto circuito en uno de los refrigeradores.

Salía humo debajo de la cortina
Se informó que el local se ubica en el exterior del mercado en uno de los pasillos, por lo que personas que transitaban por el lugar notaron que por debajo de la cortina salía humo, por lo que pidieron el apoyo de los Bomberos locales.
De igual manera se alertó al propietario del lugar, quien llegó en cuestión de minutos, para abrir la cortina y permitir el acceso a los vulcanos para controlar el incendio que había al interior del local.
Luego de sofocar las llamas en el local, se informó que las pérdidas materiales ascienden a los 30 mil pesos, ya que se dañó parte del sistema de refrigeración y algunos otros artículos que había en el local.
La calle de Isidro Castillo fue cerrada por minutos, mientras los tragahumo controlaban las llamas pues las motobombas quedaron varadas por el lugar con la finalidad de que las angueras alcanzaran a abastecer el agua hasta el local.

Afecta al equipo: Las llamas dañaron el sistema de refrigeración y algunos otros aparatos que había en el local.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *