Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta resultaron seriamente heridas, luego de impactarse por alcance contra un vehículo pesado que posteriormente huyó del lugar.
El percance ocurrió después de las 7 de la noche de ayer sobre la carretera La Piedad-Pénjamo, a la altura del puente de la comunidad de La Maraña.
Uno iba inconsciente
De las dos personas que viajaban en la camioneta no se pudieron precisar sus datos, ya que uno de ellos fue trasladado inconsciente al hospital general del municipio de Pénjamo, mientras que el conductor de la camioneta presentaba una herida en el cuello que le impedía hablar y ofrecer algún tipo de información, éste fue trasladado a La Piedad.
Ambas personas viajaban a bordo de una camioneta Toyota, tipo Hilux, color blanco, con placas JU-34-126 de Jalisco, y que trasportaba algunas herramientas mecánicas en la parte trasera, propiedad de una empresa denominada Beltrain de la ciudad de Guadalajara.
Sobre el accidente se informó que la camioneta circulaba por la carretera antes descrita en dirección de Pénjamo a La Piedad, al pasar por arriba del puente de la comunidad de La Maraña, el conductor de la camioneta que conducía a exceso de velocidad no observó que delante circulaba una unidad pesada, por lo que terminó por impactarse por alcance; posteriormente dicha unidad se dio a la fuga con rumbo a La Piedad.
Otro de los factores que pudo haber provocado el percance, fue la poca visibilidad debido a que en esos momentos se realizaba la puesta del sol que pudo haber encandilado al chofer e impactó por la parte trasera al camión.
Por el accidente: Se congestionó el tráfico en la carretera sobre todo al momento de rescatar a los lesionados.