Susan Sarandon y Mark Ruffalo se unieron a Shailene Woodley y participaron en un evento en solidaridad a las protestas contra la construcción de un oleoducto en Dakota del Norte.
Llevado a cabo el fin de semana en el Parque MacArthur de Los Angeles, incluyó discursos de los involucrados así como conciertos por parte de bandas como Ozomatli y el cantante Gabriel Rivers.
Tuvo lugar a casi dos semanas de que la estrella de la saga “Divergente” fuera arrestada, al igual que 26 activistas, en Dakota del Norte por protestar contra el oleoducto Dakota Access.
La actriz, quien transmitió en vivo su arresto por Facebook, se declaró inocente la semana pasada de transgresión y participación en un disturbio.
Documentos de la corte indican que el juicio de Woodley está previsto para el 25 de enero en la corte estatal en Mandan. Enfrenta 60 días de cárcel y 3 mil dólares en multas si es hallada culpable de los dos cargos menores.
Indios de la reserva Standing Rock buscan detener la construcción del oleoducto argumentando que podría contaminar el suministro de agua e infringir lugares de sepultura tribales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *