Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron en distintas partes de la entidad ocho vehículos con reporte de robo y detuvieron a cinco presuntos implicados en distintos delitos.
Estas acciones se realizaron en coordinación con autoridades estatales y federales.
Indicó la SSP que un auto Nissan,  Tsuru, gris plata, con reporte de robo, fue localizado en la brecha que conduce al fraccionamiento San José de la Palma, en Tarímbaro.
En la Jiquilpan-Guadalajara, en Cojumatlán de Regules, hallaron una camioneta Dodge Ram 2500 doble cabina, placas de Jalisco con reporte de robo y en Buenavista Tomatlán, una camioneta Toyota, Tacoma, roja desvalijada, tenía reporte de robo.
Uniformados detuvieron en la brecha conocida como Lareda de la comunidad de Francisco Sarabia, de Jiquilpan, a José M., y Rigoberto G., que iban en una camioneta Lincoln, Navigator, guinda, con reporte de robo, les aseguraron un arma de fuego calibre .223 mm con 4 cargadores y 100 cartuchos útiles, una pistola calibre .45 mm con un cargador, un envoltorio con sustancia granulada con las características de la droga conocida como “crystal”.
En Lázaro Cárdenas localizaron una camioneta Nissan, Frontier, gris, con reporte de robo y en Sahuayo detuvieron a Jesús C., que conducía una motocicleta Italika, color verde con negro, con reporte de robo.
En La Goleta, municipio de Charo, detuvieron a José Manuel L., y José Manuel V., que iban en un auto Volkswagen, Jetta, rojo, con reporte de robo y en el municipio de Múgica aseguraron una camioneta Mitsubishi, Outlander, gris, con reporte de robo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *