Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad Colonia Independencia, del municipio de Pénjamo, el cuerpo fue estaba a un costado de la carretera estatal La Herradura.
El hallazgo fue reportado a las 9:00 de la mañana de ayer al sistema de emergencias 911 por campesinos de la comunidad San Marcos.
Tras recibir el reporte elementos del Mando Único se trasladaron al lugar en una patrulla para verificar el reporte.
Al llegar al sitio encontraron el cuerpo de un hombre boca arriba, que a simple vista se le veían varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego al parecer de AK-47 llamadas “cuerno de chivo”.
Los elementos procedieron a acordonar la zona hasta el carril vial que comunica la comunidad de Potrerillos a la comunidad San Marcos y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público, los cuales se encargaron de resguardar también la zona y horas más tarde, personal de Peritos de la Subprocuraduría de Justicia Región B comenzó a levantar las evidencias, aseguraron en la zona casi 20 casquillos percutidos de diferentes calibres.
Mientras hacían el peritaje, pasó un hombre en una camioneta con placas de Michoacán, el cual al entrevistarse con los agentes les dijo que conocía a la víctima a la que identificó como José Camacho Solís, de 39 años, alias “El Gato”, con domicilio en el municipio de Numarán.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la ciudad de Irapuato para practicarle la necropsia de ley.

Evidencias: En el lugar fueron asegurados casi 20 casquillos percutidos de diverso calibres.
Investigan: El cuerpo fue identificado, era vecino del Municipio de Numarán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *