Los dos últimos juegos de la Liga Empresarial Cavadas en su torneo Apertura 2016, se jugarán en la nueva cancha del Bicentenario Cuitzillo, de acuerdo a lo que arrojó la asamblea de este organismo deportivo.
Se recordará, que desde la semana anterior la directiva que encabeza Jorge Alberto López, tenía duda para llevar a cabo estos compromisos en cuanto al escenario se refiere. Antes, fue en el estadio Juan N. López, ahora no se puede porque hay partidos profesionales ahí.
De hecho, se manejaron otros lugares como Zaragoza como opción, sin embargo, al final de cuentas optaron por el campo sintético de la unidad deportiva, la cual garantiza la celebración de esos juegos en caso de lluvia antes de los partidos.
La final de esta temporada entre Tianguistas y Manríquez quedó lista para las 5:30 de la tarde en punto y antes, a las 4:30 se enfrentarán los equipos de El Palmito y El Fuerte FC, ambos con posibilidad de obtener un trofeo.
Para este fin de campeonato, los directivos tendrán a bien premier al mejor goleador de la justa; luego también hay un premio para el portero menos castigado de la competencia, así como trofeos para segundo y tercer lugar por equipos.
Carlos Dueñas que juega para el plantel de los Gladiadores, fue el que se quedó con el título de goleo en este torneo y será también uno de los que alcance premio en la ceremonia que se llevará a cabo al final de los dos partidos.
Va final a cancha nueva de Cuitzillo
Disputan últimos juegos de la Liga Empresarial Cavadas.