El autor de 2 de los 4 goles con los que Reboceros pasó sobre Cruz Azul Hidalgo en la jornada anterior, Leonel Guerrero, dijo que además de que le gustó marcar en ese partido, lo más valioso, es que hizo la diferencia para traerse los 4 puntos.
“Me dejó muy contento que me haya tocado anotar, más cuando todos sabemos que el equipo venía de una mala racha, entonces siempre será importante saber qué hiciste algo para bien del grupo”, comentó.
Este joven, tenía pocos minutos de jugar en el torneo. De hecho, al menos 3 intervenciones generó como cambio, pero no como titular; sin embargo, siempre estuvo ahí al pendiente para el momento que lo ocupara el cuerpo técnico.
“Ahora me tocó con el profesor Ulises, hablamos de lo que venía y lo importante que estuve con el grupo y en el 78’ y 88’ hice los goles con los que ganamos este partido que era tan valioso para nosotros”, expuso.
Guerrero ingresó de cambio en la segunda mitad en lugar de Dioney Orozco.
Mantienen la esperanza
De la posibilidad de colarse a Liguilla con Reboceros, el jugador reconoció que es un poco complicada, pero no imposible, siempre y cuando se gane el siguiente partido y se combinen algunas derrotas de equipos como UAEM, Irapuato y Real Zamora.
Por lo pronto, Guerrero asegura que seguirá trabajando duro en los entrenamientos, para demostrar que se mantiene a la espera de una oportunidad.
El nativo de León, Guanajuato, indicó que, para él este partido quedará grabado en su memoria, sobre todo cuando estuvo pocos minutos en acción en lo que va de la temporada.
Cuatro partidos: Ha disputado Leonel Guerrero con los Reboceros, con un total de 204 minutos en el terreno de juego.