Un hombre en Salt Lake City, Utah, en Estados Unidos fue captado cuando dejó a su hija de cinco años, sola, con una bolsa de dormir a temperaturas frías.

La menor fue abandonada en la Universidad Tecnólogica de Ogden-Weber, a las cinco de la mañana y fue encontrada por un oficial de seguridad del plantel.

De acuerdo con la madre, quien no se casó con Adrián Sánchez, padre de la menor, su hija estaba en la casa de su abuela, cuando su padre le dijo que tenían que salir.

“La llevó a la Universidad y le dijo que se durmiera, pero ella dijo que no. Él volvió a pedirle que se volviera a dormir, ya que él tenía que ir a cuidar a un perro, o algo así”, contó Gina Weaver, la madre de la menor.

También señaló que su hija fue encontrada sin abrigo, ni zapatos, preguntando por su padre.

La Policía investiga el caso y detallaron que algunas pertenencias de la menor fueron encontradas en el pasto de la Universidad y que Sánchez es peligroso.

Según un documento por la Policía, la madre de Adrián, abuela de la menor, el hombre se comportó “extraño” esa noche y llamó al 911, pero no llegaron elementos de seguridad, ya que no pasó nada.

El teniente Tim Scott dio a conocer que la División de Protección infantil y familiar, siguen investigando el caso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *