Una mujer comenzó a escuchar las frases con las que presuntamente su esposo cortejaba a la ama de llaves, por lo que le llamó la atención.
De acuerdo con el diario Metro, la mujer, en Kuwait, ya tenía sospechas sobre una posible relación de su marido con ella, por lo que llevó al ave con la policía para denunciarlo.
En el país, el adulterio es ilegal, por lo que de encontrarse culpable a una persona, pasaría tiempo en prisión o tendría que realizar servicio comunitario sin paga.
La esposa llevó al loro, pero no fue aceptado en corte, ya que señalaron que las frases pudieron haber sido oídas de la televisión o de la computadora.
El loro tampoco fue aceptado como un testigo “creíble” y el caso no procedió, pero la esposa señaló que ella ya sospechaba, debido a que cuando llegaba temprano o por sorpresa, su esposo se ponía ansioso y nervioso.
Pese a no proceder, el caso se ha vuelto viral, ya que recordó al caso de 2006, en el que también un loro, en Reino Unido, dijo en frente de una pareja “Te amo, Gary”, cuando el novio se llamaba Chris.