Ladrones usan como escondite el colector pluvial para asaltar a transeúntes o ciclistas en el bulevar Las Torres, en San Francisco del Rincón.
Habitantes mencionaron que son varios los jóvenes que se dedican a asaltar a las personas que pasan sobre el bulevar ya sea de día o de noche.
Comentaron que la mayoría del tiempo el bulevar está muy solo, por lo que los maleantes aprovechan esta situación para hacer cometer delitos.
Dijeron que en días pasados robaron a una persona su bicicleta y un celular, cerca de la gasera que se encuentra en la vía.
Las personas dijeron que no han logrado identificar a los los jóvenes que se dedican a robar, sólo saben que son varios.
Aseguraron que de ambos lados del bulevar los ladrones se esconden en el colector, para cuando pasa una víctima la interceptan y asaltan.
“Cada que roban y son reportados a elementos de Seguridad Pública, los maleantes corren hacia la hierbas donde no está alambrado y logran escapar”, aseguró un señor.
Los habitantes mencionaron que las patrullas dan varios rondines durante el día y la noche para revisar el lugar, pero aún así se registran los atracos.
“Sí hay patullas dando la vuelta por aquí, pero nadie sabe cuándo van a ocurrir las cosas, necesitarían estar de guardia”, expresó un habitante.
Aseguraron que transitar por el bulevar a cualquier hora del día se ha vuelto peligroso, más cuando se va solo.
Dijeron que los maleantes salen de repente de su escondite, incluso algunos andan en motocicleta.
“La robadera se ha visto mucho aquí, anda una muchacho que sale de la calle Ignacio López Rayón en una moto, es el que anda robando”, aseguró una señora.
Habitantes esperan más vigilancia para que estas personas se retiren por completo y no haya más victimas o que la situación de robo pueda pasar a mayores.

Guarida: Los maleantes aprovechan el colector pluvial para esconderse
Lo que sigue: Esperan vecinos más operativo por parte de Seguridad Pública.

La mecánica

Escondite. la mayoría de las veces los maleantes se esconden en el colector pluvial para acechar a su víctima.
Corren. cuando logran su cometido, huyen hacia las hierbas donde no hay alambrado y logran escapar.
Vigilancia. vecinos dicen que sí hay rondines, pero los delincuentes aprovechan cuando no hay patrullas para atracar.
Andan en moto. incluso han visto que algunos malhechores andan en moto y salen por la calle Ignacio López Rayón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *