Comerciantes del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez se mostraron inconformes por la prohibición de estacionarse en dicho sitio, pues aseguran que les afectan de manera directa en sus ventas.
El estacionamiento sobre dicho bulevar estaba limitado a una tolerancia de 20 minutos para dar fluidez a la vialidad, pero los locatarios dijeron que desde hace 3 semanas ya lo tienen restringido a sus clientes, quienes son infraccionados constantemente por dejar ahí sus vehículos.
Los más afectados son quienes colindan con el tramo de las calles Tomás Padilla hasta la Pascual Aceves, pues han percibido bajas en sus ventas y sus clientes ya mejor prefieren ir con la competencia.
Inclusive ellos batallan, pues al dejar sus vehículos lejos les implica no poder estar al pendiente de ellos, ya que algunos  denunciaron que han sufrido robos.
“A 2 clientas ya me las han infraccionado porque en lo que yo estoy despachando, mi producto se lleva mínimo 15 minutos, en lo que muestro y eligen, por eso ya no vienen y a mí me han infraccionado también”, dijo Karina Robles, comerciante.
Otro problema es que los automovilistas utilizan los 2 carriles por los que se atraviesan peatones, motocicletas y ciclistas, sin respetar.
Según los comerciantes, los oficiales de Tránsito también se han portado groseros y déspotas con ellos, pero les dicen que son indicaciones del alcalde Ysmael López, y del gobernador Miguel Márquez.
Para rematar, los comerciantes de la cuadra entre las calles Tomás Padilla y Victoriano Rodríguez dijeron que la acera se convirtió en parada de camiones.

Preferencias: Uno de los negocios es de la hija de un trabajador de Presidencia y que a ellos sí se les ha permitido estacionarse.
Alguna solución: Los comerciantes esperan que las autoridades comprendan el problema por el que están pasando y se logre llegar a un acuerdo para que dicha decisión no los afecte en sus ventas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *