El grupo Liberación cerró con broche de oro las noches del Teatro de Pueblo de la Feria de Purísima del Rincón.
La agrupación conquistó el oído de miles de purisimenses, que abarrotaron el recinto.
“Ese Loco Soy Yo”, éxito de los años noventas, fue la más coreada por el público que a pesar de más de una hora de concierto, se quedó con ganas de bailar más.
Durante la noche los asistentes no dejaron de bailar y cantar cada unos de las canciones de la agrupación.
Por más de dos ocasiones el grupo ha participado en la feria, donde cada vez que se presentan su público es más grande.
Adultos mayores, jóvenes y hasta pequeños en compañía de sus padres acuden a verlos año tras año, sin importar el día que se presente.
Una noche mágica fue la que vivieron los asistentes, recordando el ayer con los hermosos temas que el grupo tocó.
“Enamorado de Fantasma”, “En la Misma Cama”, “Niña y Mujer”, “Me enamoré de un Ángel”, “Cómo Éstas Tú”, y “Dile a Él”, fueron algunas de las canciones con las que hicieron gritar a su público , escuchándose en toda la feria.
En todo momento la agrupación mostró su sencillez y el amor a su gente de Purísima, consintió a quien pedía algún tema en particular como: “En realidad”, del grupo Abracadabra.
Sus admiradoras se hicieron notar durante su concierto, pues hubo la primera atrevida que logró subir al escenario para tomarse la foto y regalarle una rosa al vocalista.
En varias ocasiones el público mostró su amor y admiración por ellos, demostrado, al hacerles llegar varios detalles como un cuadro con su fotografía y una botella con su nombre.
Durante el concierto la agrupación reconoció al gran maestro de la música, Juan Gabriel, haciendo un pequeño homenaje al Divo de Juárez.
Interpretando “El Noa Noa”, “Querida”, “Amor Eterno”, entre otras canciones.
Después de la media noche la agrupación se despidió agradeciendo a toda la gente por hacer de su presentación algo inolvidable.
Piden más
Al despedirse la agrupación de inmediato el público, grito “Otra, otra”, impidiendo que se retiraran del escenario.
En agradecimiento el grupo regresó, consintiendo a su gente con otros tres temas más entre ellos “Navidad sin Ti”.
Al terminar la agrupación bajo del escenario para retirase a su destino, no sin antes acercarse a las personas que con gritos buscaban obtener una foto desde el orto lado del escenario.
Cierre con broche de oro: Las Fiestas de Octubre concluyeron con una gran respuesta por parte de los purisimenses, y más trantándose del concierto de Liberación.