Con un lleno total, Autoridades Municipales dieron por terminada la “Mejor Feria de la Región”, en Purísima del Rincón 2016.
Después de 20 días, la Feria de Purísima, cerró sus puertas a miles de personas que acudieron mientras estuvo.
El último día, tenía que ser el mejor, con el fin de que las familias purisimenses como de pueblos aledaños disfrutaran de la noche.
Por más de una hora la banda “Purísima”, amenizó la velada, mientras llegaban más personas a las instalaciones del Teatro del Pueblo.
“Que caro estoy pagando”, “Que le paso a tu corazón”, “El Shot”, “Tengo que colgar”, “Tan bonita”, “El negociante”, entre muchas otras más canciones fueron las que interpretaron durante su presentación.
Al rededor de las 10:30, el alcalde Juventino López Ayala en compañía de sus esposa la señora, Lupita Márquez de López, el Comité de Feria y la reina de la ciudad junto con su princesa, subieron al escenario para hacer la clausura oficial de las Fiestas de Octubre.
“Todo lo que empieza tiene que acabar, hoy estoy muy contento de ver a todos ustedes aquí reunidos, en la mejor feria de la región, gracias por este año más, sin ustedes todo esto no sería posible”, expresó el alcalde.
Además, agradeció al Comité de Feria, por su trabajo entregado en cada uno de los días en que estuvo la feria.
Dijo que este año uno de sus propósitos para la feria fue que, fuera tranquila por lo que afirmó que termina con un saldo blanco.
Al término de su discurso, las autoridades bajaron del escenario para dar paso al espectáculo que tenían preparado para los visitantes.
En el momento en que bajaron, el cielo se iluminó de colores con el espectáculo de fuegos artificiales.
Para cerrar con broche de oro, la gente no dejaba de llegar, para poder ver más al grupo esperado por los miles de visitantes, “Liberación”.
La feria abrió sus puertas desde el 7 de octubre al 26 del mismo mes, donde cientos de familias disfrutaron, de una gran variedad en gastronomía, antojitos, juegos mecánicos y noches de baile en el Teatro del Pueblo.
Gran respuesta: El alcalde informó que durante los 20 días, la Feria de Purísima atrajo a miles de personas.