El presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Arrache Murguía, señaló que en torno a los comentarios del alcalde en cuestión de que un grupo político estuvo detrás del pánico generado la semana pasada en la ciudad, los priístas no tienen nada que ver y aseguró que cualquier propuestas o señalamiento lo harán de manera pública.
“A nosotros no nos queda el saco, pero si el alcalde (Ricardo Ortiz) señaló que es un asunto político, le decimos que si lo es, porque todo lo que pasa en la sociedad es cuestión política, ahora esperamos los nombres de quienes a su parecer generaron esta psicosis”; comentó.
El jueves de la semana pasada, un incidente en la comunidad Purísima del Progreso, provocó mediante las redes sociales un miedo en la ciudadanía al señalar el robo de infantes y balaceras en las escuelas de la ciudad.
Y Ricardo Ortiz, aseguró que estos ‘chismes’ fueron regados por personas con un fin político de cara a las elecciones de 2018, por ello aseguró, que investigarían e informarían los nombres completos de quienes comenzaron con la psicosis en Irapuato.
Para el presidente del comité local del PRI, este partido político y sus agremiados no tiene una necesidad real de hacer este tipo de cosas, por ello, instó al alcalde a resolver este hecho de manera clara.
“Este evento tiene repercusiones políticas, se nota el hartazgo social por la falta de seguridad, sólo esperamos que se apliquen buenos programas”, destacó José Arrache.
 porque en Irapuato se ha tenido una población flotante y como tal debe tratarse”, comentó Arrache Murguía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *