Juan Manuel Estrada Medina alcalde de La Piedad, señaló que “no vamos a permitir que vengan a manejarse así con los ciudadanos”, esto en base a los señalamientos que hizo el regidor del PRD Raúl Hernández al ser violentados sus derechos al igual que a dos trabajadores del municipio.
No conoce los detalles
Dijo el presidente municipal durante una gira de trabajo donde se arrancaron 5 obras de pavimentación, que muy independiente a que el mando único sea en todo la entidad, no permitirá estas acciones.
Señaló que de acuerdo a la información que tiene, fue un director de otro municipio quien actúo de esa manera e hizo esa acción en contra del regidor y los empleados del gobierno municipal, aunque insistió que no aceptará esas acciones en el municipio.
Hasta ese momento (por la mañana de ayer), dijo no contar con un informe por parte de la Policía en La Piedad para conocer ha detalle lo ocurrido, pero el regidor ya le había anticipado algo al respecto, por lo que insiste en afirmar que hablará de estas acciones con el coordinador regional del mando único para exponerle lo ocurrido en el municipio.