Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron 11 vehículos abandonados, droga, granadas y aditamentos en la localidad de Pinzándaro, municipio de Buenavista Tomatlán.
Los agentes localizaron un predio en la ranchería Paredes 2, en el que se encontraban los autos, entre ellos una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, con placas del estado de Guerrero; un auto marca Jetta, tipo Sedan, color arena; un Tsuru blanco, sin placas de circulación y una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up; las cuatro sin reporte de robo.
En el lugar también se aseguraron tres motocicletas de la marca Italika, sin placas de circulación y con reporte de robo.
En cuanto a armas, se decomisaron dos granadas de mano hechizas, 52 cartuchos útiles calibres .223mm, .308mm y .9mm, así como tres envoltorios con vegetal de verde con las características propias de la marihuana.
Los vehículos, droga y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se continuará con las respectivas investigaciones.
Aseguran: En total fueron 11 los vehículos decomisados en predio de la Ranchería Paredes 2.