Una pareja caminaba por la ciudad, traían unas copas encima y decidieron tirarse de un puente.

La idea inicialmente fue de él, que la reto a lanzarse por el puente Miguel Hidalgo hacia el río Tamazula, en Culiacán, Sinaloa. Ella aceptó. El reporte de los hechos llevó a Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Bomberos al lugar.

Al llegar al sitio, este miércoles por la tarde, las autoridades encontraron que la mujer, identificada como Yadira Segovia, de 25 años, había sido rescatada por testigos de los hechos, pero su pareja, Jorge Mora Ibarra no había sido sacado. Su cuerpo, ya sin vida, fue hallado tras media hora de búsqueda.

Segovia informó que durante esa tarde ella y su pareja habían tomado unas cervezas y, cuando caminaban por el centro de la ciudad él la retó a arrojarse 15 metros abajo, a las aguas del río.

“Hay que aventarnos”, le dijo, a pesar de que él no sabía nadar. Entonces Yadira aceptó el reto y se tomaron de la mano. Ella se lanzó primero. Ya no lo volvió a ver vivo.

En primer momento, las autoridades creen que Jorge golpeó su cabeza con la estructura del puente, por lo que antes de caer al agua quedó inconsciente, lo que hizo que se ahogara. 

Los peritos del MP y de la PGJ atendieron el caso y el cuerpo será sometido a la autopsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *