Con gran variedad de productos electrónicos y de línea blanca, Best Buy inauguró su tienda número 24 en el país, la primera en Guanajuato.
La cadena líder en venta de productos electrónicos, tecnología y de entretenimiento, abrió su sucursal en León, eligiendo a Plaza Mayor como su casa.
Durante la inauguración, Fernando Silva, presidente de Best Buy México, comentó que con esta apertura tendrán más acercamiento con aquellas personas que conocen y han comprado en su tienda.
“En la marca tenemos el compromiso de ofrecerle a nuestros clientes diversos productos de tecnología y al aperturar nuestra nueva sucursal en León nos permite acercarnos más a nuestros consumidores”.
Dentro de la tienda se podrán encontrar más de 12 mil artículos como televisores, reproductores de video, computadoras, celulares, consolas, videojuegos, drones, cámaras, sistemas de audio, de cuidado personal y línea blanca.
En el 2008 Best Buy había presentado un proyecto de expansión en el país, en el que planeaban aperturar más de 10 tiendas en México, eligiendo ciudades como León para inaugurarlos entre el 2009 y 2010.
Ante esto, Juan Carlos Gómez, director de mercadotecnia de la marca, afirmó que aunque fueron siete años de retraso, consideraron que hasta este año vieron el momento adecuado para entrar a la ciudad.
“León estaba en nuestra lista de prioridades, hace años habíamos dado a conocer que llegaríamos pero vimos que se dio la ampliación en Plaza Mayor y encontramos un espacio que se ajustara a nosotros. Sí nos demoramos pero hasta ahora consideramos que era la gran oportunidad”.

Entregan donativo
En cada inauguración, Best Buy México da un donativo a instituciones que ayuden. Y en esta ocasión otorgaron un cheque de 100 mil pesos a la fundación Dr. Sonrisas.
“Siempre que una tienda se abre buscamos aportar algo a la ciudad, esta vez se dio una donación a Dr. Sonrisas y además de eso, nuestro equipo de empleados hace voluntariado en las fundaciones para seguir apoyando a la gente”.
Marlene Orozco, encargada de Dr. Sonrisas León, expresó que ante este donativo renovarán el material didáctico, así como obtendrán más apoyo para seguir desarrollando sus programas de “Tren de los sueños”, “cumpliendo sueños”, “día de la sonrisa” y “sonrisas a domicilio”.
“Lo que hacemos es apoyar a niños con enfermedades crónicas y avanzadas. Hacemos varias dinámicas y cumplimos los sueños de los pequeños, también les hacemos una colecta de juguetes y les organizamos eventos con la intención de darles esperanza y alegría a los niños”. 

En el arranque: La compañía crea 60 empleos con la tienda que ayer abrió.
Emplazamiento: La tienda que abrió ayer tiene un superficie total de 60 mil mestros cuadrados..

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *